3DP Chip 13.10 Portable 2014







¿Estás buscando los controladores de tu equipo de escritorio o pórtatil por Internet y no los encuentras? 

¿Formateaste tu equipo o los perdiste y no sabes como encontrarlos? 
Prueba este programa para buscar controladores de audio, video, modem, tarjeta de red, chipset, etc. :

3DP Chip es una aplicación gratis que te permite detectar los dispositivos que se encuentran en tu eqipo y descargar las versiones más recientes de sus drivers con un simple click.
Sus principales características son:
Es muy fácil de usar y muy potente.

Integra más de 14000 controladores en su base de datos.
Te muestra el modelo y tipo de dispositivo: procesador, placa base, tarjeta gráfica, etc.
Te ofrece un acceso directo con el que puedes descargar los drivers de cada dispositivo.
Incluye un enlace el que nos permite ir al sitio web donde podremos descargar el driver.

Todo esto te permite tener constantemente actualizados los drivers.
Funciona bajo las plataformas de Windows 2000, XP, 2003, Vista y 7.


para ayudarle a ver los dispositivos y descargar los últimos controladores de dispositivo con unos pocos clics. Problemas con la detección de dispositivos, la búsqueda de controladores de dispositivos para configurar su sistema es peor que la pantalla azul de la muerte. Aida32 Everest y no le provies un controladores de dispositivos y siguen siendo fuertes. Usted puede usarlo sólo para enumerar los dispositivos tales como CPU, MOBO, tarjeta gráfica, tarjeta de sonido y tarjeta Ethernet.

Además, puedes descargar la última drviers dispositivo a través de nuestro sitio web. Chip 3DP utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento y tener más Thant base de datos integrada. Nota: Algunos antivirus y antispyware Chip bandera programas 3DP de ser infectadas de malware, aunque la aplicación es totalmente segura y no plantea una amenaza a su sistema. Esto se llama un "falso positivo". Los falsos positivos término se utiliza cuando el software antivirus clasifica erróneamente un inocuo (inofensivo) archivo como un virus. La detección incorrecta puede ser debido a la heurística o para una firma de virus de la incorrecta en una base de datos. [Problemas similares pueden ocurrir con el software antitrojan o antispyware.]

Características. 


3DP Chip: - Simple - La instalación o programa adicional que no sea necesario. todo incluido en 900KB - Potente - Asamblea, C + + basado en tener más de 12.000 bases de datos integrada - Fácil de usar - Degined tanto para usuarios expertos y novatos.