AYUDANOS A LLEGAR A LOS 5k SUB



Nero Platinum 15.0 2014 Mega Taringa




NUEVO Transmisión con reproducción en TV de Nero NUEVO Reproduzca Blu-ray disc, Blu-ray 3D™ y Ultra HD para una visualización de la más alta calidad en su PC o notebook. ¡NUEVO! Transmita listas de reproducción y presentaciones de diapositivas mejoradas con facilidad.

Ultra HD, Blu-ray 3D, Blu-ray disc
Use la nueva función de reproducción en TV de Nero (Play to TV) para una transmisión directa de vídeos, música y presentaciones temáticas en el TV de su red doméstica, con control remoto de la reproducción incluido.plus

NUEVO Conversión en un clic de disco a dispositivo (Disc to Device)1) NUEVO Transcodifique y envíe sin esfuerzo sus contenidos de discos de vídeo o audio a cualquier unidad virtual o dispositivo conectado. NUEVO Transcodifique y envíe en un clic sus contenidos de disco de vídeo o audio a cualquier unidad virtual o dispositivo conectado. NUEVO Convierta el último formato de alta calidad Ultra HD 4K para su reproducción en cualquier dispositivo.

Use la nueva conversión en un clic de disco a dispositivo Nero Disc to Device para poder utilizar su disco en su smartphone y tableta conectada, almacenamiento en la nube o carpetas de PC.plus

NUEVO Edición de vídeo Ultra HD (4K) NUEVO Edición de vídeo compatible con Ultra HD (4K) para obtener vídeos de calidad cinematográfica. NUEVO Filtros de vídeo, transiciones y títulos de alta calidad con el nuevo formato. NUEVO La edición de vídeo Nero 4K admite recortes, clasificaciones, cortes, giros, edición de superposición multipista y un sofisticado generador Imagen en imagen (PiP).

Use la nueva edición de vídeo compatible con Ultra HD (4K) para obtener una salida de vídeo de calidad cinematográfica.plus

NUEVO Compatibilidad con dispositivos móviles definitiva. Ofrece una compatibilidad total y definitiva con dispositivos móviles, que incluye los smartphones y las tabletas Android, iOS y Windows 8 más populares y avanzadas. Incluye perfiles preconfigurados para los dispositivos móviles más populares al convertir discos.

Reprodúzcalo todo.

¿Tiene el vídeo de una fiesta en su teléfono móvil? ¿Vídeos de sus vacaciones en su cámara digital AVCHD? ¿Sus películas HD favoritas en Blu-ray Disc? ¿O el último CD musical de su grupo favorito? En estos tiempos, nos bombardean con contenidos digitales desde todas direcciones, obligándonos a formatear archivos antes de poder disfrutar de ellos. ¡Deje de preocuparse! Con Nero 2014 Platinum, recibe un reproductor multimedia que simplemente puede con todo.

Nero 2014 Platinum admite prácticamente cualquier formato de reproducción, brindándole una libertad total para reproducirlo todo directamente a través de una única interfaz. Reproduzca cualquier archivo -ya sea de vídeo, fotos o audio- listas de reproducción, presentaciones de diapositivas, Blu-ray Disc, DVD-Video, discos de audio e incluso soporta la transmisión por la red doméstica.

Requisitos mínimos del sistema.

Windows XP SP3 (32 bits), Windows Vista SP2 o posterior (32/64 bits), Windows7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows8.1 (32/64 bits)
Procesador Intel o AMD de 2 GHz.
1 GB de RAM
3 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio temporal en disco)
Tarjeta gráfica compatible con Microsoft DirectX 9.0.
Unidad de DVD para instalación y reproducción.
Unidad de CD, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para grabación
Windows Media Player 9 o posterior.
Los componentes de terceros, como Microsoft Windows Installer 4.5, Microsoft .NET4, Microsoft DirectX o Adobe Flash se suministran con el producto o se descargan de forma automática si no se incluyen en el paquete.
Se precisa conexión a Internet para determinados servicios. Los costes de conexión a Internet son responsabilidad del usuario.
La reproducción de Blu-ray Disc, Blu-ray 3D Disc y la edición de vídeos HD requieren Windows Vista SP2 (32/64 bits), Windows 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate (32/64 bits), Windows 8, (32/64 bits), Windows 8.1 (32/64 bits).
La edición Ultra HD (4K) requiere sistemas operativos de 64 bits: Windows 7 SP1 Home Premium, Professional o Ultimate, Windows 8, Windows 8.1.

.

.
CLIC EN LA IMAGEN PARA DESCARGAR