GetDataBack Full 4.33 2014




GetDataBack es un programa altamente desarrollado para la recuperación de datos en sistemas del tipo FAT (tabla de asignación de ficheros) y NTFS. El programa le ayuda a recuperar datos cuando la tabla de partición, el registro de arranque, la FAT/MFT (tabla del fichero maestro) o el directorio principal se hayan perdido o estén corruptos; cuando un virus haya invadido el disco duro o éste haya sido formateado o dañado con fdisk, así como en caso de corte de corriente.

GetDataBack también puede restaurar los datos cuando el sistema operativo no reconozca el disco o cuando se haya perdido, no solo el directorio principal, sino toda la información del directorio. 
GetDataBack funciona con algoritmos avanzados que aseguran que todos los directorios y subdirectorios se recompongan tal y como eran, y que los nombres de archivos largos se reconstruyan correctamente. 

GetDataBack es seguro ya que es de solo-lectura, es decir, el programa nunca intentará escribir en la unidad desde la que se están recuperando los datos. 
El programa permite que el usuario normal realice su propia recuperación de datos guiándole a través de cinco pasos fáciles de entender. Para el usuario avanzado existe la posibilidad adicional de interferir en el proceso de recuperación de datos y mejorar los resultados.

Características.

Recupera todo tipo de datos: música, fotos, etc.
Es muy sencillo de usar.
Su interfaz es parecida al Explorer, con avisos de los pasos que tenemos que seguir.
Funciona con algoritmos avanzados que aseguran que todos los directorios y subdirectorios se restauren como estaban, y que los nombres de archivos largos se reconstruyan correctamente.
A pesar de que no es un programa Freeware pero su precio es accesible.

La versión que nos bajamos sólo nos permite ver que es lo que se puede recuperar, y tan sólo cuando adquirimos la licencia, nos permite recuperarlo.