Descargar Windows 10 completamente legal y gratis




Windows 10 Technical Preview ya está aquí, pero falta mucho para que esté totalmente acabado. Queremos hacerlo más rápido, mejor y más divertido para todos. Participa en el Programa Windows Insider para asegurarte de que recibes todas las características nuevas en las que estamos trabajando. Si te sientes cómodo trabajando con un blanco móvil y no quieres perderte las últimas novedades, sigue leyendo. La versión Technical Preview puede ser lo que estabas buscando. 


Descarga e instala la versión preliminar solo si 


Quieres probar software que aún está en desarrollo y contarnos qué te parece. 


No te importa aplicar un montón de actualizaciones o utilizar un diseño de la interfaz de usuario que va a sufrir grandes modificaciones con el tiempo. 


Sabes de ordenadores, tienes experiencia en la solución de problemas y sabes cómo hacer una copia de seguridad, formatear un disco duro, instalar un sistema operativo desde el principio o restaurar el antiguo en caso necesario. 


Sabes qué es un archivo ISO y cómo se utiliza. 


No la vas a instalar en el equipo que usas todos los días. 


No te tomes a broma lo de tener experiencia. Si crees que BIOS es un nuevo combustible biológico, la versión Tech Preview puede que no sea para ti. 


Cosas que debes tener en cuenta 

Si se bloquea el equipo, se podrían dañar o incluso eliminar tus archivos, por lo que debes hacer una copia de seguridad de todas tus cosas. Algunas impresoras y otro hardware puede que no funcionen, y algunos programas puede que no se instalen o funcionen correctamente, incluido el antivirus o programas de seguridad. También puedes tener problemas para conectarte a las redes de tu casa o del trabajo. 

Puede que algunas aplicaciones instaladas no funcionen aún según lo previsto o no estén disponibles en tu país o región. Por ejemplo, Cortana solo está disponible actualmente en inglés (Estados Unidos). Para poder usar Cortana, la país o región del sistema debe estar configurado en Estados Unidos, y además necesitas tener instalada la versión en inglés (Estados Unidos) de Technical Preview. 

Asimismo, si surge algún problema en tu equipo, Microsoft probablemente examinará los archivos del sistema. Si te preocupa la privacidad de tus archivos del sistema, puedes usar otro equipo. Para obtener más información, consulta nuestra declaración de privacidad. 


¿Con qué funciona? 

La versión Technical Preview debería funcionar con los mismos dispositivos y programas que funcionan con Windows 8.1, pero es posible que necesites actualizar o reinstalar algunos de ellos. 

Los controladores para funciones básicas como almacenamiento, conexión en red, entrada de datos y pantalla se distribuyen con Windows. Estos controladores te permiten completar la instalación de Windows y conectarte a Internet. Tal vez puedas obtener más controladores desde Windows Update. 

Para obtener información sobre la compatibilidad, visita el Centro de compatibilidad de Windows 8.1. 

Si usas un ratón y un teclado 

Tus aplicaciones y dispositivos deberían funcionar según lo previsto, aunque, por supuesto, puede haber excepciones. Nos encantaría conocer tu opinión sobre cómo el nuevo Windows funciona con el ratón y el teclado y si proporciona una funcionalidad óptima y familiar para Windows y las aplicaciones. 

Si tienes un equipo con pantalla táctil 

La versión Technical Preview funciona con el tacto, pero algunas cosas aún están sin acabar y pueden mostrar un funcionamiento irregular. Estamos trabajando en mejorar las funciones táctiles. Mientras tanto, dinos qué te parece la interacción con Windows y las aplicaciones en la versión preliminar. 

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows/preview-iso

Si quieres volver al sistema operativo anterior 

Necesitarás reinstalar la versión de Windows desde el medio de recuperación o instalación que se distribuyó con tu PC, normalmente un DVD. Si no tienes un medio de recuperación: 


Para Windows 7 o Windows Vista: antes de la actualización, puedes crear un medio de recuperación desde una partición de recuperación de tu equipo con el software proporcionado por el fabricante del equipo. Para obtener más información, consulta la sección de soporte técnico de la página web del fabricante del equipo. 


Para Windows 8.1 o Windows 8: puedes crear una unidad USB de recuperación. Para obtener más información, consulta Crear una unidad USB de recuperación. Si no creaste una unidad USB de recuperación antes de instalar la versión preliminar, puedes crear medios de instalación para Windows 8.1.