Descargar Whatsapp Estilo iPhone 2019



Sin duda la red social Whatsapp se ha convertido en la favorita de todos los usuarios en el mundo. Cada día son millones de usuario que crear nuevas cuentan en esta red social Whatsapp. El punto a favor que tiene esta red social, es la posibilidad de poder funcionar en múltiples plataformas las cuales encontramos; Android, iPhone y computadoras de escritorio. Pero para su correcto uso se quiere una sim o numero de servicio de telefonía móvil, esto si es fundamental para su correcto uso. 

Whatsapp para plataformas iPhone, sin duda cuenta con las mejores apariencias visual lo cual hace de la aplicación mucho mas atractiva, gracias a su interfaz limpia y pura por la cual se caracteriza los dispositivos de la manzana. Aquí surge una gran pregunta, y es si existe la posibilidad de poder disfrutar de estas funciones e interfaz en nuestra terminal Android, y la respuesta es positiva. 


En esta oportunidad te traigo una excelente aplicación de Whatsapp con la cual vamos a contar con funciones premium y lo mejor es la posibilidad de tener esa interfaz de iphone de iOS 12 en nuestro dispositivo Android. Aquí abajo te dejare un vídeo tutorial de como llevar esta acción, además al final del post estará disponible el enlace de descarga de la aplicación con su respectivo tema de iOS 12.



Descargar Pack 1

Descargar Tema 

.

.